[Córdoba] Mensajes a esta lista

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mar Mayo 21 00:55:51 PDT 2013

To: cordoba en lists.osgeo.org

From: jose moreno <capitulares14 en gmail.com>
To: cordoba en lists.osgeo.org
Subject: [Córdoba]Manual OSM y JOSM es español
Date: Sat, 18 May 2013 10:30:57 +0200
Sender: cordoba-bounces en lists.osgeo.org

From: Pedro Perez Martin <pedroper79 en gmail.com>
To: jose moreno <capitulares14 en gmail.com>
Cc: cordoba en lists.osgeo.org
Subject: Re: [Córdoba]Manual OSM y JOSM es español
Date: Mon, 20 May 2013 10:10:43 +0200
Sender: cordoba-bounces en lists.osgeo.org

Y Patricio contestó así:

From: Patricio Soriano <blogdesig en gmail.com>
To: cordoba en lists.osgeo.org
Date: Mon, 20 May 2013 07:16:07 -0700 (PDT)
Sender: cordoba-bounces en lists.osgeo.org

Bueno, pues el problema es que el mensaje de Pedro, que uso como ejemplo,
puede "perderse" en el camino según los servidores y los programas cliente
(los gestores de correo) estén configurados. Esto es porque lo envió a Pepe
y con copia Carbón a la lista.
En mi caso se me almacenan en la carpeta de entrada pero no van
automáticamente a la carpeta de "OSGeo_Córdoba" que es donde yo leo estos
mensajes. Supongo que en otros clientes de correo puede pasar algo similar.
El resultado es que podemos recibir mensajes pero que pasen desapercibidos
hasta unas semanas después.

Solución: Mandar los mensajes a la lista, a la dirección: cordoba en lists.osgeo.org
Y luego, si queremos asegurarnos de que alguien reciba el mensaje, ponerle
como Carbon Copy.

Intentando mejorar la comunicación.

Felipe  : )