[Geoinquietos Córdoba] Panorama de SIG Libre 2014

Patricio Soriano pasoriano en gmail.com
Lun Mar 31 04:33:04 PDT 2014

Hola a todos

Os dejo copia del correo que ha enviado Jorge Sanz a la lista en español de
OSGeo. En este correo, Jorge nos informa sobre la pasada participación de
varios miembros de OSGeo España y Geoinquietos en las 8ª Jornadas SIG Libre
que se realizaron la semana pasada en Girona. El trabajo, disponible en web,
consistió en un buen repaso sobre el panorama SIG Libre actual. Si os
interesa el tema os recomiendo revisar los enlaces.

Jorge Sanz wrote