[Geoinquietos Córdoba]Preparando 11ª Reunión Geoinquietos Córdoba

Alejandro Alameda aalameda en gmail.com
Mar Abr 19 04:12:58 PDT 2016

Buenas Patricio, cómo se nota que andas ya por aquí, me alegro.
es de agradecer el ofrecimiento de Cosfera. El tema me parece oportuno, los
estándares de formato sobre el papel son maravillosos, otro tema es los
problemas que generan sus diferentes interpretaciones.

Saludos.