[Geoinquietos Córdoba]Preparando 11ª Reunión Geoinquietos Córdoba

Patricio Soriano pasoriano en gmail.com
Mar Abr 19 10:43:02 PDT 2016

Como idea...

Hemos pensado que estaría bien poder contar con alguien que nos diera la
charla de la parte teórica de catastro, quizás alguien de Catastro o que se
encargue del tema en la Diputación o el ayuntamiento ¿algún contacto?

Antonio se encargaría de dar su visión como usuario final y por mi parte un
mini taller del script que hice. Para el taller, si se quiere practicar,
habrá que venir con las tareas hechas (instalación de python 3 y librería
GDAL). Estoy preparando un guión. Lo subiré a la wiki.

Confirmamos el día (27) y la hora (18:00).