[Geoinquietos Córdoba]Taller básico Leaflet para la próxima Geoinquietos

El Jesús trutorj en gmail.com
Mar Jun 7 06:48:39 PDT 2016

Hola,

mi nombre es Jesús Trujillo, aprovecho esta cadena para mostrar mi interés
y de paso, darme a conocer.

Soy Ingerniero de Montes y trabajo en el Departamento de Ingeniería
Forestal de la Universidad de Córdoba como técnico de SIG y Teledetección.

Aunque mi labor está más orientada a los sensores remotos y al análisis de
la vegetación, me motivan más los Sistemas de Información Geográfica, sobre
todo a la hora de transmitir la información que vamos generando. Tengo un
curso de webmapping con GeoServer y OpenLayers, ya casi olvidado, por eso
mi interés en participar en este taller.

Un saludo!

*--Jesús *