[Geoinquietos Córdoba]Actualización wiki 12 Reunión

Alejandro Alameda aalameda en gmail.com
Lun Oct 3 03:25:44 PDT 2016

Buenas.

Muchas gracias José por el resumen, si me permites una puntualización se
hablo del tema de participación en el sistema de ayuda para cartografiar
zonas de catástrofes HOT (1), precisamente ahora hay una alerta (2).

Saludos.

(1) https://hotosm.org/
(2) https://twitter.com/hotosm/status/782645326113042432