[Geoinquietos Córdoba] Casos de uso de QGIS #qgisadmon

Patricio Soriano pasoriano en gmail.com
Mie Ene 30 09:23:29 PST 2019

Buenas tardes,

Hace un semana más o menos se me ocurrió lanzar un hilo en Twitter para
recopilar ejemplos de uso de QGIS en la administración #qgisadmon (
https://twitter.com/hashtag/qgisadmon) , con la finalidad de dar
visibilidad al proyecto QGIS y aquellas administraciones, empresas o
entidades que los están manejando. Parece que la cosa se está animando.
Todo está siendo recogido en Github (
https://github.com/sigdeletras/qgis-case-studies) para que esté a
disposición de todo el que lo quiera usar/consultar/mejorar...

Aunque el tema empezó con ejemplos en la administración pública, me han
llegado correos de empresa y centros de investigación comentado sus
aplicaciones, por lo que he pensado abrir el tema para ver hasta dónde se
puede llegar.

Si conocéis ejemplos, y queréis compartirlo se agradecería. Lo interesante
es contar con alguna referencia y enlace. Así si alguien está interesado
puede profundizar algo más en  en el ejemplo. No hace falta que sea por
Twitter, aunque así hay más alcance. Recojo la referencia de la lista y
actualizo.

Mil gracias y un geosaludo.

--
Patricio J. Soriano Castro
*Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica*