[OSGeo-Discuss] Re: [Spanish] nuevo usuario [era: no leo ningun mensaje]

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Jun 12 07:58:21 PDT 2007

Hola Felipe,
esta lista es una version en idioma Español de la lista OSGeo
Discussions (discuss at lists.osgeo.org).
En esta pagina wiki se explican los roles y las responsabilidades de
quien participa en OSGeo:
http://wiki.osgeo.org/index.php/Español#Roles_del_Cap.C3.ADtulo_.28es.29

me parece justo que te mire la pagina oficial de OSGeo pera que pueda
tener una idea mas clara.

saludos
Lorenzo