[es_norte] Blog y Twitter

Oscar Fonts oscar.fonts en gmail.com
Mie Abr 13 07:14:57 EDT 2011

> También puedo meterlo como un frame cutrón (que es como lo tienen los de
> barcelona, por otro lado), vamos que lo que queráis :-)

Ya no es un frame cutrón, es mod_proxy actuando en otra máquina:
http://www.geoinquiets.cat/2011/03/06/disseccionant-openstreetmap/

Aunque los links del blog son absolutos al dominio de wordpress, o sea
que cutrón sigue siendo :)
A menos que un día instalase mod_proxy_html.

Pero vaya, pagar unos eurillos a WP es bastante más razonable que todo esto.

Tienes que dejar que tu dominio sea gestionado desde los DNSs de
wordpress, y esta es la parte que me fastidia.
Pregunta, ¿esto implica perder el control sobre el dominio?
Es decir, si quieres añadir nuevos registros A, CNAME, MX... ¿puedes
seguir haciéndolo?

Salud, y perdonad por el offtopic.

Oscar.