Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Micho Gar michogar en gmail.com
Vie Feb 4 10:19:49 EST 2011

Nada de cancelar, aplazamos el evento, buscamos la "sede" y relanzamos la
convocatoria. Yo creo que a pesar de que todos tenemos muchas cosas que
hacer seguro que hay ganas de volver a reunirse. Me sumo a lo que dice
Simón, dame 5 personas y moveré el mundo.

Buen fin de semana.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar