Re: [es_norte] En marcha 2º Xeoinquedos

Micho Gar michogar en gmail.com
Lun Ene 10 09:51:49 EST 2011

Bueno, para ir cerrando temas podemos poner una fecha. Por lo que he visto
en el doowiki, la mayor parte de los apuntados no tienen preferencía. Si no
hay ninguna opinión en contra, y visto las fechas que son, pienso que la
primera semana de febrero es una buena opción, así tenemos algo mas de
tiempo.
Esta vez podemos reunirnos un sábado para facilitar las cosas. Aprovechamos
la mañana y después vemos si también la tarde.

Voy a modificar el doowiki echadle un vistazo, y mañana envio los correos a
las listas.

Un saludo.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar