Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Mie Ene 26 06:16:34 EST 2011

Hola otra vez.

Acabo de llamar al MARCO y me salta el contestador (sin comentarios).
También llame a la cámara de comercio, y me dijeron que no había problema.
Lo único que al ser sábado, solo están de 9:00 a 14:00 y que además cobran
alquiler, pero sobre 50€.
Al ser solo por la mañana ya lo descarté. A ver si encuentro algo en el
Concello. También pensé en alguna facultad, sobre todo en peritos y DADE, ya
que están cerca del centro (el CUVI queda un pelín lejos).

Cuando sepa mas os cuento.

Un saludo.

>>> http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar