[es_norte] lugar para el taller OSM

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Vie Jul 8 12:06:55 EDT 2011

Boas tardes,

Lo estuve consultando y lo de la conexión de internet va a dar el coñazo. La
universidad tiene wifi en todo el campus pero es para los alumnos y
personal, cada uno se conecta con el usuario y contraseña del correo de la
universidad. Yo puedo ceder o usar la mía e igual conseguir otra pero ahí
vamos a andar justos. El lunes voy a intentar gestionar eso y a ver si se
pueden conseguir algunas temporales para el día del taller.

Lo que sí sería conveniente es estimar un número aproximado de asistentes
para en función del mismo reservar una sala apropiada (y ver lo de las
conexiones), ¿qué seremos, unos 10 o 20?. Lo digo porque me han dicho que
habría que hacer la reserva como muy tarde el próximo lunes.

Puedo enviar la info de los dos eventos a la lista de correo de la
universidad para darle más publicidad. Y por si puedo echar una mano en algo
me hecho una cuenta en wordpress con el usuario aitor.freire y el correo
aitor.freire en gmail.com.

Saludos,

--
Aitor Freire Astray