[es_norte] Proximo xeoinquedos Taller de OSM en Vigo

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jun 23 04:40:06 EDT 2011

Vaya, al final se nos monta con otro evento que estamos impulsando
desde Cartolab e iCarto. El 14/15 de Julio queríamos organizar un
CodeSprint sobre gvSIG

http://doowikis.com/m/oXmrqoFIM1

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493