Re: [es_norte] 1º Aniversario Xeoinquedos

Micho michogar en gmail.com
Mar Oct 18 07:00:25 EDT 2011

Bueno, para ir cerrando este tema, lo último, ¿comida o cena?. Hay un
formulario en el blog (
http://xeoinquedos.wordpress.com/2011/10/18/aniversario-xeoinquedos/) para
iros apuntando. En principio en Fogar do Santiso no hace falta reservar si
no somos mas de 20 personas, así que unos días antes comprobamos cuantos
somos y actuamos en consecuencia. No se si alguien tiene idea de presentar
algo, si es así que lo comente y buscamos como encajarlo.

Un saludo.

Micho Garcia
GIS Developer Artisan
http://michogarcia.org