Re: [es_norte] 1º Aniversario Xeoinquedos

Xurxo Mendez sonxurxo en gmail.com
Mie Sep 28 03:48:24 EDT 2011

Buenas!

Por mi parte genial, las 2 fechas vienen bien. De hecho yo propondría ya el
4 de noviembre para que desde ya haya una fecha definitiva. Ya que la idea
es comer o cenar, la gente de Santiago, que proponga algún sitio. Yo allí
conozco alguno, y un poco a las afueras también está el Fogar do Santiso (
http://www.fogardosantiso.es/), que está bien, pero seguro que hay más y
mejores opciones.

Saludos a todos!

Xurxo Méndez Pérez