[es_norte] Fwd: Cena Aniversario

Micho Garcia michogar en gmail.com
Mar Dic 4 01:24:52 PST 2012

De: Micho Garcia <michogar en gmail.com>
Fecha: 3 de diciembre de 2012 17:44
Asunto: Re: [es_norte] Cena Aniversario
Para: Francisco Pérez Sampayo <fpsampayo en gmail.com>

Tipo de evento
Reunión + refrescos 7
Comida 1
Cena 1

Fecha del evento
30/11/12 3
14/12/12 3
15/12/12 4

 Por lo que habría que decidir entre Santiago o Vigo para el sábado, 15 de
diciembre del 2012 por la mañana o tarde. (Menuda mierda de encuesta que
nos ha salido, jejeje, no hemos decidido nada).

Por mi parte y con la idea de animar a la mayor gente posible (esto va por
la gente de Coruña...) me parece bien hacerlo en Santiago, pero es mi
opinión.

Saludos.

Micho García
GIS Developer Artisan
michogarcia.org
geomati.co

jeje, si que puedo, pero eres tu el encuestador :D