[es_norte] Fwd: Cena Aniversario

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Mar Dic 4 07:41:58 PST 2012

Buenas,

yo no participé en la votación porque no tenía claro que pudiese
acercarme y no quería influir. De todas formas a la vista de como quedó
tampoco iba a servir de mucho porque no iba a desempatar ;-)

Si finalmente es en Santiago intentaré acercarme (creo que tengo unas
geobirras pendientes con alguno que otro) pero no puedo prometer nada aún.

Saludos!