[es_norte] Presentacion y nuevas dudas

Micho Garcia michogar en gmail.com
Mar Dic 18 03:10:24 PST 2012

Acabo de encontrar esto, a ver si te ayuda:

http://mappinggis.com/2012/11/30/por-que-utilizar-openlayers-y-geoext/<http://mappinggis.com/2012/11/30/por-que-utilizar-openlayers-y-geoext/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=por-que-utilizar-openlayers-y-geoext>

Saludos

Micho García
GIS Developer Artisan
michogarcia.org