[es_norte] La noche de los mapas vivientes!

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mar Ene 31 05:01:39 EST 2012

El 30/01/12, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org> escribió:

> Es un martes para tocar más los c·j·nes y que se note de verdad quién
> es osmero y quién no
>
> :-)
>
> --
> Jorge Sanz

Pues sí que es para osmeros, sí... habrá que mirar el calendario a ver
si es festivo en UK o algo así ;-)

En caso de que vaya para adelante podríamos hacer algo con cat2osm [1]
o darle un empujón a la parte gallega del Nomenclátor Geográfico de
Municipios y Entidades de Población (NGMEP) [2], seguro que se nos
ocurre qué hacer.

Pero bueno, lo que me parece más complicado es el local, habría que
ver qué opciones tenemos. Aunque al final podemos acabar en algún piso
franco... xD

Saludos,

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Catastro
[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:NGMEP