[es_norte] [SIG] Shpe BICs de Galicia

Emilio emilio.abad en gmail.com
Mar Jul 10 14:11:07 PDT 2012

Hola Victor,

me temo que como tal shape no existe. Donde puedes tener un inventario de
bienes culturales de Galicia es en el Restauro, subdirección xeral de la
Consellería de Cultura, al lado del Museo do Pobo Galego. El inventario
está en formato papel, y tendrás que consultarlo allí. Las fichas tienen
coordenadas y entre ellos tendrán los BICs. En todo caso allí te podrán
informar.

El tema de la información patrimonial y las IDEs, acceso de información e
interoperabilidad de momento es una quimera en Galicia, lamentablemente.
Llevamos tiempo intentándolo pero es un muro infranqueable. Pronto
presentaremos alguna propuesta desde el GEPN y el CESGA.

Un saludo