[es_norte] Xeoinquedos y cat2osm

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mie Mayo 2 09:16:26 EDT 2012

Buenas,

Para el taller recogí la propuesta que me comentaron en la lista de
utilizar los datos de Mondariz-Balneario (por sus reducidas dimensiones),
para que los que vengan puedan hacer pruebas con ellos y generar sus
propios archivos osm.

Pero se me plantea una una duda existencial/legal, ¿iría contra la licencia
del catastro tener en las máquinas virtuales una copia de los archivos del
catastro para que los asistentes puedan probar? ¿qué os parece? Yo entiendo
que no es una distribución, pero puedo estar equivocado y prefiero
consultarlo.

Espero vuestra sabiduría.

P.D. Carlos, te esperamos!!

Saludos,