[es_norte] GeoCamp

Micho Garcia michogar en gmail.com
Mar Sep 11 12:40:27 PDT 2012

Vale, por lo que veo ya somos 3:

Micho
Aitor
Fran

¿alguien más se anima?.

He estado viendo en la web y hay varios sitios para dormir:

http://www.cm-campo-maior.pt/turismo/alojamento

Lo suyo es que salgamos el viernes después de comer y nos volvamos el
sábado al acabar o el domingo por la mañana, a mi me da igual, lo que os
apetezca.

Decidme algo y llamo a los sitios para ver precios de alojamiento.

Micho García
GIS Developer Artisan
michogarcia.org
geomati.co