[es_norte] april de resume... despues de Girona y OSGeoSprint

Gino Pirelli luipir en gmail.com
Mar Mar 18 03:40:22 PDT 2014

vigo, santiago, coruña, lugo o ourense?

yo propongo santiago en cualquier lugar en rua san pedro :)

o si quereis hacer una ispección para el geocamp nos podemos encontrar a la
casa tomada en Coruña (es al lado de renfe)