[es_norte] [Geoinquietos Córdoba][ACTION-REQUIRED] Asociación de Geoinquietos

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Mie Feb 24 05:30:13 PST 2016

> En la medida en que me siento geoinquieto, veo bien la integración dentro de
> una asociación, que supongo que tiene unos intereses similares o muy
> parecidos.

Ojo, no estamos hablando de integrar Geoinquietos dentro de AESIG.

Geoinquietos seguirá existiendo como algo independiente.

La idea es que gente de Geoinquietos colabore también en AESIG y que
Geoinquietos organice «actividades» para AESIG.

Lo que se necesita es:

* La opinión al respecto de si se hacen cosas para AESIG o no

* Gente que pueda colaborar con AESIG.

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)