[Euskadi] RV: Euskadi Digest, Vol 2, Issue 1

Sergio Jorrín Abellán sergio.jorrin at geograma.com
Wed Feb 3 06:55:58 PST 2016

Hola a todos,
La sala de reuniones de Geograma está disponible para reunirnos. Os envío un par de fotos para que veáis el tamaño.
Es en Castillo de Eskibel 2 bajo, cerca de los guaraníes.
Por cierto, las dos propuestas super interesantes!
Un saludo,

Sergio Jorrín Abellán
Director SIG / GIS Manager

Tel: +34 655983483 e-mail: sergio.jorrin at geograma.com<mailto:alejandro.guinea at geograma.com>
Geograma.  Expertos en GeoInformación
[Logo_Geograma_mediano_subtitulo]
Portal de la línea de negocio GIS: http://gis.geograma.com<http://gis.geograma.com/>

De acuerdo con la LO 15/1999, de Protección de Datos, y la Ley 34/2002 (LSSICE), se informa que su dirección de correo electrónico figura en nuestros archivos, al objeto de mantener el contacto y remitirle publicidad e información empresarial y sobre actividades formativas e informativas promovidas por GEOGRAMA GIS, S.L.
Usted puede en cualquier momento ejercitar su derecho de acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos personales comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: lopd at geograma.com<mailto:lopd at geograma.com> indicando la operación a realizar. Si no desea en lo sucesivo recibir correos electrónicos de este tipo, o no desea recibir publicidad e información empresarial sobre actividades formativas e informativas promovidas por Geograma GIS, S.L. le rogamos que nos lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: lopd at geograma.com<mailto:lopd at geograma.com>