[Foss4g2010] Fechas

Beatriz Roca broca at pacifico-meetings.com
Tue Jan 20 07:05:31 EST 2009

Hola Irene,

El WTC tiene un Auditorio con máxima capacidad de 430 asientos.
Otra posibilidad es juntar las Salas A y hacer la sesion plenaria por circuito cerrado, aun asi solo conseguiriamos una capacidad máxima de 550/600 pax.

Hasta el momento, hemos considerado siempre 1.000 participantes y para este numero solo hay en BCN, tres sede que pueden albergarlo:

PCB-Palacio de Congresos de Barcelona; este es el que mejor se ajusta, por precio y localizacion
PCC- Palacio de Congresos de Barcelona Cataluña; podemos ver disponibilidad, pero es mas caro
CCIB- Centro de Convenciones Int de Barcelona; se nos va de precio, pues es carisimo!!

El lunes de todas maneras,...lo hablamos y valoramos,..Dime si valoramos menos particiapntes y las fechas exactas del congreso, vale?? Veo que podmeos hacer,..

Un saludo,
Bea

Beatriz  ROCA
Departamento de Congresos

Congress Department

GRUPO PACÍFICO

Marià Cubí, 4 - Pral.

08006 Barcelona - SPAIN

Tel.  (34) 932.388.777 Ext. 211

Cell. (34) 663 960 146

Fax. (34) 932.387.488

broca at pacifico-meetings.com

www.pacifico-meetings.com

This message is for the designated recipient only and may contain privileged or
confidential information. If you have received it in error, please notify the sender
mmediately and delete the original. Any other use of the email by you is prohibited

P    Por favor, antes de imprimir este e-mail piense si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cosa de todos.

             Please consider the environment before printing this email.