[Foss4g2010] lemma

Beatriz Roca broca at pacifico-meetings.com
Mon Mar 9 05:28:18 EDT 2009

Buenos dias,

A mi personalmente me gusta: "empowering communities", pero
A estas alturas, creo que no es necesario que optemos por uno solo, podemos utilizar varios de aqui hasta la celebracion del congreso,...incluso hacerlos encadenados, es decir, cada mes ( por ej.) utilizar una temamtica que toque algun topic del congreso y que finalmente desemboque en el  lema final.

Seguimos en conacto, un saludo.
Bea

Beatriz  ROCA
Departamento de Congresos

Congress Department

GRUPO PACÍFICO

Marià Cubí, 4 - Pral.

08006 Barcelona - SPAIN

Tel.  (34) 932.388.777 Ext. 211

Cell. (34) 663 960 146

Fax. (34) 932.387.488

broca at pacifico-meetings.com

www.pacifico-meetings.com

This message is for the designated recipient only and may contain privileged or
confidential information. If you have received it in error, please notify the sender
mmediately and delete the original. Any other use of the email by you is prohibited

P    Por favor, antes de imprimir este e-mail piense si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cosa de todos.

             Please consider the environment before printing this email.