[GeoForAll-SouthAmerica] Consulta sobre Comunidad OSGeo-Latinoamerica

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara at mtop.gub.uy
Mon Feb 6 05:29:23 PST 2017

Hola! Me estoy reintegrando y tratando de atender todos los correos atrasados?. Quisiera me dieran más detalles de sus expectativas e intenciones. Gracias y saludos,

Sergio

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/