[GeoForAll-Iberoamerica] Convocatoria CYTED 2018

Antoni Pérez Navarro aperezn at uoc.edu
Wed Apr 4 01:22:36 PDT 2018

Hola:

Tenemos el tema del cyted apagado y queda poco tiempo. Entonces, miraría de
ir al grano.

Había varias propuestas. Por mi parte, estaba dispuesto a liderar la de
"Inteligencia analitica aplicada a la educación (learning analytics)".
Coronado se apuntaba a esta. Si alguien más se apunta, tiramos adelante con
esta.

Creo que Álvaro también estaba dispuesto a liderar la de Gestión Municipal.
Quien se apunte a esa, pues también para adelante.

Afortunadamente somos muchos y variados y no tenemos por qué ir todos a las
mismas.

Si os parece, dejamos hoy para que la gente vaya mostrando intereses y
redactamos la propuesta. Y si no sale, no sale y ya está. El año que viene
volvemos a intentarlo. Pero creo que el documento en sí ya es útil.

¡Muchas gracias!

Toni

El 15 de marzo de 2018, 16:18, pcoronado <paulocoronado at gmail.com> escribió:

> La línea que propuse: Inteligencia analitica aplicada a la gestión
> territorial, está en consonancia con algunas que propone Alvaro. Me uno a
> la reunión de la próxima semana. Ojala fuese el martes o el jueves.
>
> Un cordial saludo a tod at s!

Antoni Pérez-Navarro
Sotsdirector de Recerca de l'eLearn Center
Estudis d'Informàtica, Multimèdia i Telecomunicació
aperezn at uoc.edu <usuari at uoc.edu>
orcid.org/0000-0002-7037-0635
@tonipereznavarr / https://www.linkedin.com/in/antonipereznavarro
<http://www.uoc.edu/marca/signatura-correu/masterbrand_EIMT.html#>
ICSO research group
REPNIN: Spanish excellence network in indoor positioning

Rambla del Poblenou, 156
08018 Barcelona
uoc.edu <http://www.uoc.edu/>
eimt.uoc.edu
facebook <http://www.facebook.com/eimtUOC> / twitter
<https://twitter.com/UOCeimt> / linkedin
<https://www.linkedin.com/groups/7429975/profile> /vimeo
<https://vimeo.com/eimt> / youtube
<https://www.youtube.com/playlist?list=PL7BC27BBB1CB2A537>

[image: UOC] <http://www.uoc.edu/>

Aquest missatge és confidencial, la difusió de les dades que inclou és
regulada per la Llei orgànica de protecció de dades i la Llei de serveis
de la societat de la informació. Abans d’imprimir aquest missatge
electrònic penseu en el medi ambient.
*Este mensaje es confidencial, la difusión de los datos que incluye está
regulada por la Ley orgánica de protección de datos y la Ley de servicios
de la sociedad de la información. Antes de imprimir este mensaje
electrónico piensa en el medio ambiente.*
This message is confidential. Dissemination of this message and its
contents is regulated by the Spanish laws on Information Society Services
and Data Protection. Please consider the environment before printing.