[GeoForAll-Iberoamerica] Presentación en la ENAH

Vicky Vergara vicky at georepublic.de
Tue Mar 13 09:47:55 PDT 2018

Hola a todos
Yo voy a ir a la ENAH a hablar de OSGeo.

@Martha:
En [1] hay un panfleto pero está en inglés, podrias traducirlo y una vez
traducido al español, nos lo mandas para subirlo al repositorio, (o te
enseño como subirlo)
Luego le puedes hacer modificaciones como añadir el logo de tu escuela, el
lugar y fecha de la conferencia y los tópicos de los que hablaré.
El detalle es que en ese panfleto están: el logo oficial, los colores, el
tipo de letra que usamos.
Archivos "svg" se pueden editar usando inkscape.

Por cierto, finales de mayo o principios de Junio me queda bien.

@alvaro, me inscribí al curso para saber un poquito más de gvSIG y de
arquelogía, aunque voy a estar en el code sprint de Bonn me hago el tiempo.

atte
Vicky Vergara

[1]
https://github.com/OSGeo/osgeo/blob/master/marketing/collateral/one-page-info/osgeo/osgeo_a4.svg

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky at georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl