[GeoForAll-Iberoamerica] Presentación en la ENAH

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara at mtop.gub.uy
Tue Mar 13 10:33:31 PDT 2018

Martha, quizás también pueda servirte ésto: presentación<http://downloads.gvsig.org/download/events/gvSIG-Festival/2o-gvSIG-Festival/reports/2o_gvSIG_Festival-GeoForAll.pdf>; video<https://www.youtube.com/watch?v=Hu_6ACu1udI>. Tiene algunos pequeños detalles que habría que actualizar (logos, fechas, logros) pero la idea general se mantiene. Cualquier duda o consulta, quedo a las órdenes. Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/