[GeoForAll-Iberoamerica] ¡Nueva edición del curso online en Programación de aplicaciones web map!

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara at mtop.gub.uy
Wed Dec 11 04:37:02 PST 2019


?Hola,



Desde UNIGIS Girona<https://www.unigis.es/> organizamos una nueva edición del curso de especialización online en Programación de aplicaciones web map<https://www.unigis.es/programacion-de-aplicaciones-web-map/>. El curso se impartirá del 10 de febrero al 23 de marzo de 2020 a través de la plataforma de aprendizaje online.



En este curso de especialización, el estudiante aprenderá a desarrollar aplicaciones de mapas web para la publicación de datos online con las API de Openlayers y Leaflet. Va dirigido a a gestores SIG o desarrolladores web que tengan conocimientos en programación como mínimo a nivel de HTML, CSS y JavaScript.

La formación es totalmente online y está orientada al mundo profesional por lo que la metodología de aprendizaje tienen un carácter eminentemente práctico. A partir de materiales didácticos, ejercicios prácticos, tutoriales, webinars, foros, etc. el estudiante adquirirá las competencias planteadas en el curso.

Este curso de especialización corresponde a un módulo del segundo curso del Máster profesional en SIG especialización en Geoinformática y programación SIG<https://www.unigis.es/master/>, de manera que si el estudiante se matricula posteriormente al máster podrá convalidar el módulo correspondiente, siempre y cuando haya resultado apto del curso.

Más información: https://www.unigis.es/programacion-de-aplicaciones-web-map/



Matrícula hasta el 3 de febrero: https://www.fundacioudg.org/ca/programacion-de-aplicaciones-web-map1.html


--
Laura Olivas
Servei de Sistemes d'Informació Geogràfica i Teledetecció
-
Universitat de Girona
SIGTE
-
Pl. Ferrater Mora 1
17004 Girona
Tel +34 972 418 039 (7025 intern)
laura.olivas at udg.edu<mailto:laura.olivas at udg.edu>

http://www.udg.edu/sigte
Twitter @SIGTE_UDG<http://twitter.com/SIGTE_UDG>

Aquesta informació i els seus arxius annexos són confidencials. S'adrecen exclusivament a la persona destinatària. En queda prohibida la utilització, còpia o reproducció per part de qualsevol altra persona. Si rebeu aquest missatge per error, us demanem que ens ho feu saber per correu electrònic i que l'elimineu.
Esta información y los archivos adjuntos son confidenciales. Se dirigen exclusivamente a la persona destinataria. Queda prohibida su utilización, copia o reproducción por parte de cualquier otra persona. Si recibe este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique de inmediato por correo electrónico y que proceda a su destrucción.
This information and the attached files are confidential and intended exclusively for the addressee. Their use, copy or reproduction by any other person is prohibited. If this message has been received in error, please notify us immediately by e-mail and delete it.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.osgeo.org/pipermail/geoforall-iberoamerica/attachments/20191211/2e1e04d0/attachment.html>


More information about the GeoForAll-Iberoamerica mailing list