[GeoForAll-Iberoamerica] CONVOCATORIA CYTED 2019

Alvaro Anguix aanguix at gvsig.com
Wed Mar 20 05:46:46 PDT 2019

Hola,

La Asociación gvSIG también estaría interesada, en función de la
temática que se propusiera finalmente. En nuestra opinión  es importante
definir un tema atractivo para los evaluadores (y los participantes,
claro), de ahí que el titular que indicaba Sergio creo que es adecuado
como punto de partida ("Consolidación de una red de geomática libre
aplicada a las necesidades de Iberoamérica"​). Sinceramente, lo
presentado años anteriores más enlazado con temas educativos creo que
por muy interesante que nos pudiera parecer a nosotros, no es prioridad
de CYTED.

A tener en cuenta: hacen falta al menos 6 entidades de 6 países
diferentes (eso de mínimo, tener más siempre ayuda a tener mejor
evaluación). Otra cosa para los interesados en participar y que no
conozcan este tipo de convocatorias, deben saber que este tipo de ayudas
no financian personal, y básicamente pueden servir para organizar algún
encuentro presencial y alguna actividad "virtual". Por tanto, suelen
tener encaje si en los equipos participantes ya se están haciendo tareas
en la línea de la propuesta presentada y esta red viene a complementar
esa actividad.

Saludos,

Alvaro