[GeoForAll-Iberoamerica] CONVOCATORIA CYTED 2019

Nora Lucioni noraclucioni at gmail.com
Thu Mar 21 10:36:34 PDT 2019

Estimadxs, desde las cátedras de Elementos de Computacion y Sistemas
Automáticos de Información Geográfica del Departamento de Geografía,
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires nos unimos
a la iniciativa.
Muchas gracias!
Saludos cordiales a todxs

*Esp. Lic. Nora Claudia Lucioni*