[GeoForAll-Iberoamerica] CONVOCATORIA CYTED 2019

Alvaro Anguix aanguix at gvsig.com
Thu Mar 21 12:19:20 PDT 2019

Hola,

Veo que hay bastante interés, estupendo. En cuanto a experiencia
nosotros (Asociación gvSIG) estamos en 2 redes CYTED, y he participado
en la confección de ambas, por lo que creo que puedo aportar y/o ayudar
a coordinar en la confección de la propuesta. De hecho para ser ágiles,
ahora que parece que ya tenemos un número suficiente de organismos
interesados, lo siguiente sería definir coordinador/es y un interlocutor
por organismo.

Saludos,

Alvaro