[GeoForAll-Iberoamerica] Reto TPrize

osaka_ali at protonmail.ch osaka_ali at protonmail.ch
Sun Apr 5 12:13:53 PDT 2020

Hola Sergio,

Espero que te estés recuperando bien y que tu salud se mantenga en buen estado.
Aprecio su expresión de apoyo y me anima que gente como usted en Uruguay esté "en mi esquina".

Tal vez, un día, cuando la presión se haya disipado, ojalá podamos charlar.

Un saludo,

Arturo Moreno
San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexíco
Cell +52 (967) 152-77-18
[geoforage.io](http://www.geoforage.io/)
Wire: aliartie
Telegram: Osaka Ali