[GeoForAll-Iberoamerica] Webinar: Aspectos clave de una empresa TIG - 29 septiembre a las 15:30

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara at mtop.gub.uy
Fri Sep 25 10:21:36 PDT 2020


?Hola,

Os envío información del próximo webinar abierto que hemos programado en el marco de UNIGIS Girona<https://www.unigis.es/> y que se llevará a cabo el martes 29 de septiembre a las 15.30h.

---

Webinar: Aspectos clave de una empresa TIG

Los SIG nacieron como herramientas informáticas para ser usadas por profesionales de diferentes disciplinas. A lo largo de los últimos años el enorme y rico ecosistema que se ha ido formando a su alrededor nos hace hablar ya de las Tecnologías de la Información Geográfica (TIG) como un sector en sí mismo, que engloba profesionales especializados y empresas. Pero, ¿qué aspectos clave se encuentran detrás de lo que hoy llamamos empresa TIG?. En este webinar intentaremos dar algunas respuestas a esta pregunta bajo la mirada de una empresa que cumple 10 años en el sector.

Objetivo

Mostrar algunos aspectos clave sobre lo que hoy conocemos como una empresa TIG: Organización, evolución y oportunidades.

Cuándo

29 septiembre 2020 a las 15:30 CEST.

Presentador

Pablo Sanxiao lleva algo más de 10 años creando soluciones tecnológicas en el ámbito geo, que resuelven problemas reales. Es socio fundador de iCarto, una empresa especializada en las tecnologías de información geográfica y miembro activo de varias comunidades y proyectos de software libre. Pablo es tutor del módulo de SIG distribuido e interoperabilidad del Máster y diplomas de postgrado en SIG de UNIGIS Girona.

Inscripción

Es necesaria inscripción previa a través de este enlace<https://www.unigis.es/registro-webinar-aspectos-clave-de-una-empresa-tig/>.

Más información: https://www.unigis.es/webinar-aspectos-clave-de-una-empresa-tig/

Esperamos que la información sea de vuestro interés.

--
Laura Olivas
Servei de Sistemes d'Informació Geogràfica i Teledetecció
-
Universitat de Girona
SIGTE
-
Pl. Ferrater Mora 1
17004 Girona
Tel +34 972 418 039 (7025 intern)
laura.olivas at udg.edu<mailto:laura.olivas at udg.edu>

http://www.udg.edu/sigte
Twitter @SIGTE_UDG<http://twitter.com/SIGTE_UDG>

Aquesta informació i els seus arxius annexos són confidencials. S'adrecen exclusivament a la persona destinatària. En queda prohibida la utilització, còpia o reproducció per part de qualsevol altra persona. Si rebeu aquest missatge per error, us demanem que ens ho feu saber per correu electrònic i que l'elimineu.
Esta información y los archivos adjuntos son confidenciales. Se dirigen exclusivamente a la persona destinataria. Queda prohibida su utilización, copia o reproducción por parte de cualquier otra persona. Si recibe este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique de inmediato por correo electrónico y que proceda a su destrucción.
This information and the attached files are confidential and intended exclusively for the addressee. Their use, copy or reproduction by any other person is prohibited. If this message has been received in error, please notify us immediately by e-mail and delete it.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.osgeo.org/pipermail/geoforall-iberoamerica/attachments/20200925/96d67009/attachment.html>


More information about the GeoForAll-Iberoamerica mailing list