[GeoForAll-Iberoamerica] 2ª JORNADAS IBEROAMERICANAS GEOLIBERO (EN UTEC | INSTITUTO TECNOLÓGICO REGIONAL CENTRO SUR, DURAZNO, URUGUAY)

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara at mtop.gub.uy
Wed Dec 1 07:43:52 PST 2021


GeoLIBERO, la Red CYTED compuesta por una veintena de grupos de investigación y un centenar de destacados especialistas en geomática de Iberoamérica es un ejemplo de acciones prácticas que promueve GeoForAll Iberoamérica.

Este año se realizan las segundas jornadas de este red en modalidad mixta, presencial y webinars online, siendo todas las ponencias presenciales retransmitidas para que cualquier persona pueda seguirlas de forma virtual.

Las jornadas tendrán lugar los días 6 y 7 de diciembre, realizándose en la UTEC de Durazno, Uruguay. Además de las distintas ponencias científico-técnicas, se llevará a cabo la reunión anual de la Red GeoLIBERO.

El programa de ponencias abarca varias de las líneas de investigación que se están llevando a cabo en GeoLIBERO, como movilidad sostenible, educación, seguridad y emergencias, medio ambiente o gestión municipal. Los ponentes proceden de diversos países iberoamericanos, habiendo participación en las jornadas de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, El Salvador, España, México, Perú, Portugal y Uruguay

En la web de las jornadas<http://www.gvsig.com/es/eventos/geolibero-2021> podrán encontrar el programa completo, los enlaces para inscribirse a los webinars del día 7 y los enlaces para seguir en directo las ponencias presenciales de los días 6 y 7.

Los esperamos,


Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329
http://geoportal.mtop.gub.uy/
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.osgeo.org/pipermail/geoforall-iberoamerica/attachments/20211201/7fc6933b/attachment.html>


More information about the GeoForAll-Iberoamerica mailing list