[GeoForAll-Iberoamerica] Inscripción a las Jornadas de SIG Libre 2021

JOSEP SITJAR SUÑER josep.sitjar at udg.edu
Wed Feb 24 03:16:09 PST 2021


Hola,

hemos publicado el programa de comunicaciones y de talleres de las Jornadas de SIG Libre<https://www.jornadassiglibre.org/>, que se celebrarán en formato online del 24 al 26 de marzo de 2021.  Podéis consultarlo en la web:

- Comunicaciones: https://www.jornadassiglibre.org/programa-de-talleres/
- Talleres: https://www.jornadassiglibre.org/programa-de-talleres/


Hay más de 40 charlas entrono a las tecnologías geoespaciales libres, los datos abiertos y el conocimiento colaborativo, así como 10 talleres en formato turorial o hands-on.

También anunciaros que ya está abierta la inscripción, y que la tenéis disponible a través este enlace: https://www.jornadassiglibre.org/ca/inscripcio-online/
La inscripción a esta edición online de las Jornadas de SIG Libre es gratuita y es necesario realizar el registro para tener acceso tanto a las comunicaciones como a los talleres.



--
Josep Sitjar
Analista SIG / Programador web
Servei de Sistemes d'Informació Geogràfica
--
Universitat de Girona
SIGTE
--
Pl. Ferrater Mora 1
17004 Girona
Tel +34 972 418 039
josep.sitjar at udg.edu<mailto:josep.sitjar at udg.edu>

Lloc web: https://www.udg.edu/sigte
Twitter: http://twitter.com/SIGTE_UdG

--
Aquesta informació i els seus arxius annexos són confidencials. S’adrecen exclusivament a la persona destinatària. En queda prohibida la utilització, còpia o reproducció per part de qualsevol altra persona. Si rebeu aquest missatge per error, us demanem que ens ho feu saber per correu electrònic i que l’elimineu.
Esta información y los archivos adjuntos son confidenciales. Se dirigen exclusivamente a la persona destinataria. Queda prohibida su utilización, copia o reproducción por parte de cualquier otra persona. Si recibe este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique de inmediato por correo electrónico y que proceda a su destrucción.
This information and the attached files are confidential and intended exclusively for the addressee. Their use, copy or reproduction by any other person is prohibited. If this message has been received in error, please notify us immediately by  e-mail and delete it.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.osgeo.org/pipermail/geoforall-iberoamerica/attachments/20210224/d3d7b7c2/attachment.html>


More information about the GeoForAll-Iberoamerica mailing list