[geoinquietos-es] Prefijo en los correos del subgrupo (subject_prefix)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Jan 29 04:34:25 PST 2013

2013/1/29 Patricio Soriano <blogdesig at gmail.com>:
> Saludos
>
> ¿Alguien me puede indicar como añadir el prefijo entre corchetes que aparece
> en los correos de algunos subgrupos (ej. [Geoinquiets Barcelona] o
> [BuenosAires])? Creía que con añadir el texto en el campo subject_prefix
> valía pero veo que me falta algo.
>
> Gracias
> Patricio

Patrico el sufijo aparece, puedes mirar el archivo en Mailman.

http://lists.osgeo.org/pipermail/cordoba/2013-January/thread.html

En Nablle no aparece porque el archivo está configurado para quitarlo
de los títulos para no molestar en la vista web. Si quieres que salgan
en Nabble los títulos con el prefijo lo "desconfiguro".

Saludos

http://es.osgeo.org