[geoinquietos-es] Asociación Geoinquietos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Sat Jan 16 06:01:37 PST 2016

Yo estoy totalmente de acuerdo con formar una asociación, en Sevilla nos
está siendo difícil buscar la manera o la fórmula correcta para poder
aceptar donaciones cuando realizamos talleres o charlas para poder después
financiar eventos y es algo imposible sin tener una forma fiscal.
Actualmente lo que hacemos son facturas por materiales, como por ejemplo
bebidas y snacks, pero lo ideal sería poder coger la pasta y dedicarla a lo
que decida el grupo, no vernos obligados a gastarla en el instante.

La verdad que si no se hace de manera nacional nos vamos a tener que pensar
en que cada uno de los grupos que lo requieran verdaderamente monten su
propia asociación y después entre todos decidir si necesitamos una
federación a nivel de España.

El tema de la Asociación de OSM está super parado y no hemos avanzado nada
por ese camino.

Yo veo mejor un modelo centralizado en el que sólo haya una única
asociación que ampare a todos los grupos, para no eternizar la burocracia.
En fin a ver si vamos avanzando al respecto.

Contad conmigo para lo que necesitéis.

Un saludo!!!