[geoinquietos-es] Geocamp 2016

Luigi Pirelli luipir at gmail.com
Sat Jan 16 11:05:54 PST 2016

por esperencia concidir las fechas hace que participan muchas mas
gentes... esto paso' en el Hackmeeting de Brightn (justo antes de
Nottingham) y el Sprint de Viena.

en esta forma mas gente se une que en otra forma no se juntaría...
arpvechando a ver mas eventos (y gastando meno dinero)... claro no se
puede asistir a eventos paralelos, pero a las cañas si que se puede :)

ademas si a las sessión de geoinquietos se añaden hacatons o cosas
similares estos se pueden tener en el mismo lugar y la gente va
conociendose mas :)

just my 2c
Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS:
https://www.packtpub.com/application-development/mastering-qgis