[geoinquietos-es] Renovando la web de geoinquietos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Jan 18 02:42:08 PST 2016

El 18 de enero de 2016, 11:15, Jorge Sanz <jsanz en osgeo.org> escribió:

> Efectivamente el primer requerimiento que tenía para la web era tener
> un "origen único de verdad" sobre los grupos, sus recursos principales
> (twitter, web, etc) y alguna persona de contacta.
>
> A partir de ahí podemos hacer mucho más desde luego.
>
> Cosas que no he dicho sobre la web:
>
> 1) En los ficheros de contactos y grupos además de los metadatos, se
> puede poner cualquier otro contenido debajo que se mostrará en la
> página. Esto puede servir para lo que comentas de dar una
> presentación. He puesto un poco de texto en mi perfil[1][2].

Me apunto rellenar mi ficha de contacto para contribuir :P

> [...]
> tengamos, como una de las áreas que se podría cubrir.
>
> 3) Hay soporte para páginas estáticas: podemos añadir páginas en
> formato markdown o html para lo que se nos ocurra. Lo que comentas del
> calendario podría ir aquí, aunque yo creo que con mantener entre todos
> un calendario de actividades de geoinquietos (que ya existe) y
> mostrarlo en la web iría más que sobrado, lo que pasa es que la gente
> no mete ahí los eventos y en general no hemos conseguido todavía ese
> grado de colaboración entre todos.
>
> ¿Crees que con esto que comento se cubren los requerimientos que planteas?

Por mi guay. Mi idea era que por ejemplo en la página del grupo podamos
añadir al final los proyectos que tenemos en marcha los que hayamos
finalizado, los eventos que hayamos realizado, las colaboraciones con
entidades ... Algo como un escaparate de nuestra actividad. Realizar como
cards con una imagen y nombre de proyecto como si fuera un catálogo [1] y
que si haces click en cualquiera de ellos te lleve a una nueva página en la
que se explique el proyecto.

¿Esto se puede hacer?

[1] http://v4-alpha.getbootstrap.com/components/card/#example