[geoinquietos-es] Candidatura para organizar la GeocampES

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Fri Jun 10 00:56:53 PDT 2016

> Hola:
>
> Soy Ismael Olea, y en nombre de la OSL-UNIA para la Universidad de Almería,
> el chiquitín GeoinquietosALM y el HackLab Almería por la presente nos
> proponemos como sede del encuentro GeocampES.
>
> En la actualidad estamos creando una oficina de software libre para la
> Universidad de Almería en el seno de la asociación UNIA
> (http://uniaual.net/) que es probablemente la asociación estudiantil más
> antigua de esta universidad. No tenemos casi nada publicado porque seremos
> operativos para el curso 2016-.17. Dadas las magníficas relaciones que
> [...]

Muchas gracias Ismael por postularos. Participé en El Hackatón de 2014
y si aquel sarao ya os salió de cine, no me cabe duda de que solo
habéis hecho que mejorar. Estoy en el foro de Hacklab y el capital
humano que han amasado es una pasada así que por mi parte estoy seguro
de que seríais una sede perfecta.

Hay que ver si hay más gente que se anime a organizarla, hasta ahora
no ha habido "competición" entre sedes pero hay que dejar abierto el
plazo y si acaso darnos hasta la Geocamp de este año para decidir
dónde la hacemos en 2017, si os parece bien. Geocamp como tal no tiene
una estructura muy formal y no hay procesos definidos para todo esto y
se va resolviendo sobre la marcha. Espero que tener que esperar a
octubre para tener una respuesta definitiva no fuera un problema, pero
si lo es Ismael dinos y vemos qué podemos hacer.

Sobre fechas, otros años se hacía primavera pero este año se ha
retrasado a Octubre. ¿Teníais Ismael alguna fecha en mente?

¡Saludos!

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz