[geoinquietos-es] Criação do geoinquietos BSB

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Oct 6 01:23:15 PDT 2016

Hola Edmar,

He creado el Pull Request con los datos de Geoinquietos BSB

https://github.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/pull/14

Puedes comparar los datos de tu contacto[1] con los míos por
ejemplo[2] por si falta algo.

Puedes comparar los datos del grupo[2] con los de Valencia por
ejemplo[4] por si falta algo también.

Respecto a cosas que hacer:

- ¿Habéis pensado en algún tipo de foro o lista de correo?
- Si miras la información de otros grupos algunos elementos comunes
son la cuenta de Twitter y la lista de correo pero podéis usar lo que
es vaya mejor (Facebook, meetup, etc)

Cualquier cosa que necesitéis nos decís.

¡Saludos!

[1] https://raw.githubusercontent.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/master/_contacts/jsanz.md
[2] https://raw.githubusercontent.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/geoinquietos-bsb/_contacts/emoretti.md
[3] https://raw.githubusercontent.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/geoinquietos-bsb/_groups/brasilia.md