[geoinquietos-es] Fwd: [Talk-es] Talleres de iniciación a OSM en Madrid

Ramiro Aznar ramiroaznar at gmail.com
Thu Dec 28 04:40:03 PST 2017

Hola Miguel,

Supongo que estarás en Madrid, ¡yo estoy en Zaragoza! Me lo pasó el otro
día María. Le voy a escribir directamente poniendo en copia a la gente de
Madrid. Se han iniciado un par de grupos -más centrados en el HOT- en la
Autónoma y en la Politécnica, y estaría genial juntarlos con estos nuevos
interesad at s.

¡Abrazos a tod at s!