[geoinquietos-es] Dineros geocamp

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Oct 4 02:56:28 PDT 2017

Buenas,

No se me ocurre otro foro en el que abrir este hilo.

De la geocamp de Almería sobra algo de dinero, 90€ que me dió Olea en mano
de la venta de camisetas más otros 95 o asi (sin confirmar todavía pero por
ahí va) que vienen de la asociación de estudiantes universitarios.

¿Qué hacemos con ese dinero? Se me ocurre ingresarlos en la cuenta de AESIG
marcados para ser usados en la próxima Geocamp, pero todavía nos falta por
AESIG hacer alguna gestión y no puedo asegurar que esto sea posible, o
bueno sí es posible, pero no que los pueda sacar luego xD

¿Ideas?

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz