[geoinquietos-es] Propuesta Geocamp 2019 de Geoinquietos Valencia

Jorge Sanz xurxosanz at gmail.com
Tue Apr 2 10:38:17 PDT 2019

Hola,

Hemos intentado que la fecha caiga en una fecha que sea un compromiso entre
época del año y otros eventos. Entendemos que es imposible que todo el
mundo pueda venir.

¿Tenemos el ok para organizarla?, ¿algo más que podamos hacer para cerrar
esto y empezar a trabajar?

Seguimos a la espera, ¡abrazo!

https://jorgesanz.net

Sent from my phone, excuse my brevity and typos