[geoinquietos-es] Criação do geoinquietos FOR

Jorge Sanz xurxosanz at gmail.com
Sun Aug 4 11:34:58 PDT 2019

Hola Narcélio,

Encantado de que arranquéis la iniciativa de Geoinquietos en Fortaleza!!

He creado un Pull Request
<https://github.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/pull/31>
para añadir la información sobre el grupo y datos de contacto, ¿Hay alguien
más que debiera aparecer? Sólo tenemos la cuenta de Twitter, algún otro
recurso (redes sociales, listas de correo, etc) que quieras añadir?

En el PR hay pantallazos del aspecto de las secciones para el grupo y
contacto que quedarían.

Quedo a la espera de tu respuesta

Saludos!!!

http://twitter.com/xurxosanz